PRI Corrupto

PRI Corrupto, ratero, el mismo pri

Gobiernos priistas estafan dinero para los damnificado de los terremotos.

Noticias: 

Mexicanos contra la Corrupción

Texto: Thelma Gómez y Miriam Castillo

Una investigación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) encontró irregularidades en el programa de tarjetas para los damnificados de los sismos de septiembre pasado. Según la pesquisa, Bansefi emitió múltiples tarjetas a nombre de 1,495 beneficiarios. La autoridad bancaria documentó que a esos plásticos se depositaron 68.8 millones de pesos. Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) contactó a damnificados cuyos nombres aparecen en 34, 26, 18, 16 y hasta 14 tarjetas. Entre ellos hay quienes ni siquiera recibieron una tarjeta.

A casi tres horas de Tuxtla Gutiérrez, en la comunidad de Tenochtitlán, Villaflores, Reynaldo Molina Espinoza trata de que su casa de adobe siga en pie cuatro meses después del terremoto. La noche del 7 de septiembre de 2017, el sismo de magnitud 8.2 sacudió tanto a su vivienda que algunos muros se deshicieron como si fueran un mazapán. Las tejas y maderas que daban forma al techo, cayeron. El hombre de 56 años lleva varias semanas reconstruyendo esa casa que en su fachada aún tiene pintada de rojo la letra “D”, marca que según le dijeron los peritos determinaba que esa construcción debe ser demolida. Reynaldo decidió no tirarla y lo hizo por una razón práctica: como damnificado por el sismo sólo recibió una tarjeta con 15 mil pesos, “con eso no alcanza para hacer de nuevo la casa”.

Lo que Reynaldo Molina Espinoza no sabe es que en los registros del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) su nombre aparece en 34 tarjetas, a las cuales se les depositó un total de 510 mil pesos.

—¿Usted recibió más de dos tarjetas? —se le pregunta a Reynaldo, campesino que vive del cultivo de maíz y frijol.

—Yo sólo recibí una. A mí no me dieron más.

https://contralacorrupcion.mx/tarjetasbansefi/
Click en el enlace para leer más.

Minsitro ruso Sergei Lavrov niega intervención rusa en elecciones de Mexico.

Noticias: 

John Ackerman: Ahi vienen los Rusos

Videgaray es uno de los cerebros atrás de la idea de la supuesta “amenaza rusa”. Pero al final de cuentas el canciller no ha podido estropear nuestras relaciones con Rusia de la misma manera en que ya lo ha hecho con las hermanas repúblicas de América Latina. En su visita del pasado 17 de noviembre a Moscú, Videgaray tuvo que aceptar públicamente, tanto en una conferencia de prensa con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, como en una entrevista con RT: “por nuestra parte no tenemos ninguna evidencia que valide la hipótesis” de una supuesta intervención rusa hacia las elecciones de 2018.

Efectivamente, no existe un solo dato que pudiera constituir siquiera un indicio de una posible intervención desde Moscú. Los supuestos accesos al sitio web del Instituto Nacional Electoral desde San Petersburgo fueron un vil invento, típico fake news, fabricado por el abogado de Televisa, Javier Tejado. Y el hecho de que un servidor tenga una videocolumna semanal con RT en español en internet no constituye ninguna evidencia de injerencia indebida.

Asi informan de la estafa maestra del gobierno federal.

Noticias: 

Jose Antonio #Meade si sabia de estas truculencias cuando fue secretario de hacienda en los gobiernos panistas y priistas.

DIF Municipal de Huajuapan no entrega apoyos.

Noticias: 

Como en el DF y todo México #MeadeComplice, aquí en Huajuapan sucede lo mismo, los prianistas y perredistas no entregan los apoyos donados por las organizaciones sociales y comprados por nuestros impuestos.

Y mas lamentable es que los acarreados o mejor conocidos como cometortas, defiendan a la autoridad municipal de lo indefendible, pues se sabe que de las 12 toneladas de víveres, cobertores y colchonetas no han sido entregadas. Se puede inferir que serán utilizadas para entregarse como dádivas de la campaña electoral del PRI.

Por otra parte autoridades municipales hacen uso de la fuerza contra padres de familia de la secundaria 232 a quienes se sabe han dado largas para entregar o en su caso rechazar el acta de donación del predio para la citada escuela. ¿Por qué utilizan la fuerza publica contra padres de familia? ¿Por que no la usan para desalojar antorchistas vividores? ¿Por qué no utilizan la fuerza publica para desalojar a los taxistas o en su momento los bloqueos de santa teresa ?

Imagen y video tomados del Facebook.

Triangula SHCP millonada al PRI #Corruptos.

Noticias: 

Imagen 1
Imagen 2

#PRIcorrupto @SHCPCorrupta

Facundo declara que partido verde ofrecio 2 millones de pesos por twitts

Noticias: 

Por cierto, ¿Qué ha hecho la diputada federal por el partido verde Yaret Guevara por su estado?

Jose Antonio Meade protegio grandes corruptos, en el Chapucero TV

Noticias: 

En su paso por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público - SHCP

  • Meade protegió a Javier Duarte exgobernador de Veracruz, quien robo a mano llenas.
  • Meade protegió a Cesar Duarte exgobernador de Chihuahua, otro corrupto y ladrón.
  • Meade protegió a los hermanos Moreira exgobernador y gobernador del estado de Coahuila.
  • Meade protegió Beto Borge ex gobernador de empresas fantasmas.
  • Meade protegió a Guillermo Padrés exgobernador de Sonora.

Y la lista sigue.

Páginas

Suscribirse a RSS - PRI Corrupto