PRI Corrupto

PRI Corrupto, ratero, el mismo pri

TELMEX E INBURSA SINONIMO DE FRAUDE

Noticias: 


El día de hoy recibí una póliza de seguro, en concreto el seguro Vidatel de INBURSA, el costo de la prima mensual es de 42.67 con cargo al recibo TELMEX.
Quizá el monto no sea mucho si pensamos que son menos de 50 pesos mensuales pero si analizamos un poco se trata de una estafa millonaria, dado que son millones de personas que son defraudadas por estas compañías, cuyo propietario es Carlos Slim, si ese carlos slim que se llena la boca de publicidad benévola por las acciones de su fundación con dinero robado de nosotros sus clientes cautivos de TELMEX.

Volviendo a lo de la póliza, que es la primera que recibo y que NUNCA SOLICITE, pero que al marcar el numero 800 que viene en la misma, me entero que esta activa desde Septiembre de 2016, pido información a la persona que me contesta y me sugiere que siga probando el seguro, en tono fuerte le hago ver que nunca he contratado un servicio con INBURSA y que no me interesa tener ese seguro, vuelve a insistir y yo en tono molesto le solicito que me de baja en ese producto. Pues no es posible que si fue contratado desde Septiembre del año pasado, sea la primera vez que recibo una póliza. Así que tal y como ustedes lo imaginan se trata de un fraude.

En el mismo sentido le comento que entonces la empresa INBURSA Y TELMEX hace fraude, pues me cobraron sin que yo firmara ni aceptara nada, el agente quiere hacerse el vivo y me comenta que alguien de mi familia pudo haberlo contratado, se la reviro pues la linea telefónica de donde supuestamente se contrato el servicio no es utilizada para hacer ni recibir llamadas telefónicas, solo utilizo el servicio de internet, así que cambia de tema ofreciéndome conocer los beneficios de su fraudulento servicio. En resumidas cuentas es por sus pistolas los ejecutivos y sus jefes cargan un seguro jamas contratado, no dudo que por hacer estos movimientos se lleven un porcentaje.

Al agente no le queda de otra de darme de baja, y tras esperar algo de tiempo me da el folio de la misma y menciona que posiblemente este mes también me sea cobrada la prima. Al respecto le comento que pasara con los casi 350 pesos que me han venido cobrando por ese servicio que le recuerdo no contrate, el menciona que si, le solicito pruebas de que yo haya aceptado y firmado, pero dice que no puede hacer nada, pues ya cancele el servicio.

De verdad da mucho coraje que te estafen de esa manera y que nadie los castigue, pues revisando en la red, me doy cuenta que no soy el único al que han defraudado, miles de paginas y comentarios al respecto se pueden encontrar en la web.

http://eljustoreclamo.blogspot.mx/2010/02/fraude-inbursa-telmex.html
https://www.apestan.com/cases/inbursa-tepotzotlan-estado-de-mexico-mexic...

Como conclusión hay que tener cuidado cuando se domicilia un servicio, pues uno ni se entera de los cargos que fraudulentamente hace esta compañía. En el mismo tenor tendré que cancelar el servicio de recibo sin papel, pues después de un tiempo deja de llegar al correo electrónico, la razón es que no te des cuenta que te están estafando.

Me comunique con PROFECO y me solicitaron acuda a las oficinas locales a iniciar un procedimiento, así lo llevara a cabo. Aunque como esta el sistema corrupto que impera en el país dudo mucho que se haga algo al respecto, pero de menos quede como constancia.

#SEGUROINBURSAFRAUDE
#TELMEXFRAUDE
#VIDATELFRAUDE

Peña Nieto y Vazquez Mota del PAN, fortaleciendo al PRIAN.

Vazquez Mota con EPN

¿Hasta donde llegan los arreglos del PRI y el PAN? ¿Cuántas posiciones están negociando en lo oscurito para repartirse el poder? ¿Qué tipo de pactos están haciendo para conservar sus beneficios?

La primera alianza está claramente formada por Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto en el Estado de México. No lo digo yo, lo han informado varios medios de comunicación en los últimos días.

Eso me hizo recordar un dato importante. ¿Saben cuánto dinero le ha dado Peña Nieto a Vázquez Mota a través de su fundación “Juntos Podemos”? 900 millones de pesos.

Pederastia Clerical en Oaxaca

¿Cuando la iglesia católica se ha preocupado por los mas pobres?
¿Cuando la iglesia católica ha exigido la aparición de los 43 de Ayotzinapa?
¿Cuando la iglesia católica ha movilizado a la población para exigir que los gobernantes cumplan con su obligación?

Alejandro Murat será nuestro guía: Arzobispo de Oaxaca

A 38 días de que culmine el ejercicio gubernamental de Gabino Cué, el arzobispo José Luis Chávez Botello, hizo un llamado al próximo mandatario de Oaxaca, "para que retome y fortalezca los aciertos de esta administración estatal y asuma la responsabilidad histórica de convertirse en el guía real de todos los oaxaqueños".

A su vez, "todos los ciudadanos debemos reconocerlo como guía, y juntos, en una sola dirección y objetivo, abonar a la construcción de una mejor sociedad"

La Tecnosensura, explicada por el activista Alberto Escorcia.

https://www.change.org/p/epn-twitterlatam-bastadeamenaza

En México desde hace 4 años se ha vuelto cada vez más frecuente el que periodistas y activistas sean acosados y amenazados en las redes sociales escalando a niveles violentos en la vida real.

Son muchos los casos, desde el mío (@LoQueSigue_) por el que he tenido que salir de México y los más recientes como el de la periodista Andrea Noel, el académico John Ackerman, el padre Solalinde, el periodista Julio Hernández y la periodista Sanjuana Martínez.

http://loquesigue.tv/bots-que-amenazan-al-padre-solalinde-tambien-partic...

Casos como el de la periodista Carmen Aristegui se producen casi a diario no solo para violentarla sino para reducir su influencia en redes.

https://www.youtube.com/watch?v=y81pj0RWch0

Esto debe parar, se debe respetar la libre expresión y además Twitter como compañía debe hacer algo al respecto como atender más rápido las denuncias y mejorar su sistema de filtrado más a allá de lo que tiene ahora

Nos merecemos informar y ser informados y que podamos hacerlo sin violencia, sin acoso y sin poner en riesgo a nuestras redes.

Súmate a esta campaña y compártela en tus redes con el hashtag #BastadeAmenazas

Puedes conocer el resto de casos en: http://loquesigue.tv/secciones/yo-soy-red/uso-de-bots-en-redes-sociales/

#BastadeAmenazas
#PeñaBots

Compilacion de errores de Peña Nieto

Noticias: 

Y no faltan errores, mas los que se acumulen.

Peña Nieto, de plagiador a presidente de la republica.

Noticias: 

Alejandro Murat el candidato priista que desaparecio millones en el INFONAVIT para compra de votos.

Noticias: 

Ciudad de México.- Alejandro Murat Hinojosa, hoy candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura de Oaxaca, dejó tras de sí un boquete millonario en las cuentas de INFONAVIT de todos los trabajadores de México; el amiguito de Peña Nieto ‘perdió’ Un mil 886 millones 215 mil pesos de los ahorros de trabajadores.

Según un reporte de la auditoría independiente que realizó el despacho Deloitte Touche Tohmatsu Limited y publicado el 9 de marzo de 2016 se supo que, durante la administración de Murat, el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores destinó más de 555 millones de pesos en ‘comisiones’ a personal profesional y realizó fallidas operaciones financieras.

Por ejemplo, se compraron 724 millones de pesos de acciones en la sede mexicana de Abengoa, empresa española que perdió el 76.74% de su valor en meses y que está al borde la bancarrota; por el derrumbe de las acciones el INFONAVIT perdió 555 millones 630 mil pesos.

El 26 de febrero de 2014, INFONAVIT creo el Fondo de Apoyo a las Necesidades de Vivienda de los Trabajadores (FANVIT), destinado a invertir el dinero de mexicanos en el mercado financiero a fin de “dotar de un mejor rendimiento a la subcuenta de vivienda”.

El FANVIT pagó un sobrecosto de mil 341 millones 374 pesos en compra de valores del INFONAVIT. Se desembolsaron 179 millones de pesos de más en acciones de Pemex, 131 millones en Cemex, 47 millones en Banco Santander y 45 millones en Nacional Financiera.
Cabe recordar que Alejandro Murat llegó al puesto en 2012 gracias a que Enrique Peña Nieto lo designó para el INFONAVIT, pero a tres años abandonó el cargo para lanzarse por la gubernatura de Oaxaca.

http://www.proceso.com.mx/442407/dinero-del-infonavit-se-le-perdio-a-ale...

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Como director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, actual candidato priista al gobierno de Oaxaca, en 2015 “perdió” mil 886 millones 215 pesos de los ahorros de los trabajadores.

Según el reporte de una auditoría independiente que realizó el despacho Deloitte Touche Tohmatsu Limited –hecho público el pasado 9 de marzo–, en la administración de Murat el Infonavit destinó más de 555 millones de pesos al pago de “comisiones” a personal profesional y realizó fallidas operaciones financieras.

Por ejemplo compró, por 724 millones de pesos, acciones de la rama mexicana de Abengoa, cuyo valor se derrumbó meses después en 76.74%, la empresa española se encuentra al borde de la bancarrota y secó las finanzas de sus filiales en el mundo para subsanar sus deudas.

A sus 40 años, el hijo de José Murat Casab –exgobernador de Oaxaca–, vio su carrera política crecer al amparo del PRI y de su amigo Enrique Peña Nieto, quien le ofreció dirigir el Instituto de la Función Registral y luego el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, durante su gobierno en el Estado de México.

En diciembre de 2012 Peña Nieto lo puso a la cabeza del Infonavit, la institución que maneja más de 1 billón 67 mil pesos de activos, producto del dinero de los trabajadores. Murat abandonó el cargo tres años después, el 30 de noviembre de 2015, para buscar la candidatura al gobierno de Oaxaca, bajo la bandera PRI-PVEM-Panal.

Páginas

Suscribirse a RSS - PRI Corrupto