Podcast - Audio

Podcast o Audio en demanda de los editoriales.

Radio UNAM.

Huajuapanweb: 

Noticias: 

Estas escuchando Radio UNAM.

Radio Comunitaria Tu un Ñuu Savi - En Linea.

Huajuapanweb: 

Una radio comunitaria al servicio del pueblo, con una programación variada para la sociedad en su conjunto. Perteneciente a la sección 22 de la coordinadora nacional de trabajadores de la educación.

Una Radio Comunitaria Tu un Ñuu Savi (Palabra del Pueblo de la Lluvia)Transmite desde las instalaciones de la Esc. Normal Experimental Huajuapan.

Teléfonos en cabina: Celular:(044) 953 114 84 11 Local:(953) 50 3 45 85
email: rcnuusavi@gmail.com

Excelentes mezclas del DJ Pangeek y su serie MexHard.

Huajuapanweb: 

Espero les agrade este set de mezclas de DJ Pageek, Mexhard

Galenos del Mal, La Evolucion.

Huajuapanweb: 

Primera producción discográfica del grupo de Música Surf Galenos del Mal de esta ciudad.

Imagen y audio cortesía de Billar El Nido.

Galenos del Mal¡¡¡ el próximo 18 de Febrero en La Plaza de la Libertad de Expresión, junto con Golden Ganga y más rock Huajuapeño.

Evento completamente gratuito¡¡¡

Celebran liberación de permisos para radios indígenas.

Huajuapanweb: 

Prensa Indígena

RedCi, Oaxaca. México, 31 de enero. El pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) otorgó el pasado 27 de enero, 19 permisos para operar estaciones de radio y canales de televisión a diversas entidades, entre ellas el Congreso de la Unión, al gobierno del Distrito Federal y a radios indígenas.

De este grupo de autorizaciones la Cofetel otorgó permisos de operación a 6 radios comunitarias. La Cofetel otorgó el pasado 27 de enero, 6 permisos a radios, uno para “Cultura y Comunicación de Zaachila”.

El órgano regulador informó que conforme a las atribuciones que le confirió la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y como establecen las leyes Federales de Telecomunicaciones y de Radio y Televisión desde 2006, tiene facultad para dar permisos en materia de radiodifusión, refrendar o modificar los permisos.

Cumple SICOM Radio de Acatlán de Osorio, Puebla, 2 años.

Huajuapanweb: 

SICOM Radio Acatlán-95.3 FM es la Radio de la Mixteca y, además de su fuerte arraigo y vinculación, es una estación cuya programación surge auténticamente de las propias comunidades de la región, destacó Yirath Aguilar Miranda, director de SICOM Radio.

En lo que fue el festejo por el segundo aniversario de la emisora, el funcionario dijo que es compromiso de toda radio pública ser el medio transmisor de la voz, las ideas y las diferentes expresiones culturales de la gente, objetivo que SICOM Radio Acatlán ha logrado cabalmente a dos años de su puesta en funcionamiento.

Entre los invitados especiales a la celebración del segundo aniversario destacaron los presidentes municipales Aristeo Ariza Alonso, Everardo Santos Rodríguez y Valerio Alberto Domínguez, de Acatlán de Osorio, Totoltepec y San Jerónimo Xayacatlán, respectivamente, así como los diputados locales Enrique Marín Torres y Edgardo González Escamilla, este último quien siendo presidente municipal de Acatlán fue uno de los principales promotores para la instalación de la emisora ubicada en aquella región.

Destaca su cobertura que tan sólo en el estado de Puebla se extiende a 54 municipios, además de su presencia en los estados de Oaxaca, Guerrero y Morelos.

Al respecto, Oscar Báez Hernández, gerente de SICOM Radio Acatlán, hizo un reconocimiento a los escuchas, quienes con su interés y participación han enriquecido los tiempos y contenidos de la estación, ya considerada la Radio de la Mixteca.

Invitación para escuchar Enlace-Radio en SICOM Radio Acatlán.

Huajuapanweb: 

Noticias: 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Nuestros amigos del programa Enlace Radio, nos invitan para que el próximo sábado a las 13:00 Hrs a que sintonicen SICOM Radio "La Otra Radio" en el 95.3 de FM, para que escuchen y participen en el programa que hablara del "Alcoholismo un reto para la vida".

Su participación es importante y los invitan a enviar sus sugerencias e ideas a enlaceradio@yahoo.com.mx o marquen al teléfono 53 43032.

Páginas

Suscribirse a RSS - Podcast - Audio