Internacional

Noticias del ambito internacional.

Los narcos gringos, libro de Jesus Esquivel reportero de Proceso.

Noticias: 

La investigación periodística que faltaba para completar el mapa del narcotráfico.

Sinopsis

J. Jesús Esquivel, autor de La D.E.A. en México, ha conseguido develar los entresijos del narcotráfico en Estados Unidos al sumergirse en la lectura de incontables expedientes judiciales, además de entrevistar a informantes clave.

De San Francisco a Nueva York y de la línea divisoria hasta Chicago, Los narcos gringos describe con minucioso detalle los ingeniosos trucos de que se valen los brokers, los artífices del tráfico de estupefacientes, para llevar sus mercancías al interior de la Unión Americana y lavar el producto de su labor ilícita que hacen llegar a los cárteles mexicanos, el verdadero poder de la ecuación.

A lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, una de las más extensas y complejas del mundo, tiene lugar uno de los comercios más perniciosos, aunque con implicaciones desiguales para una y otra nación: mientras de un lado se queda la sangre y la violencia, en el otro imperan la logística, los prejuicios raciales y la insaciable avidez de los consumidores; todo envuelto por un manto de corrupción .

Relatos y retratos insólitos -algunos dignos de llegar a las pantallas cinematográficas, como el del inolvidable Don Henry Ford Jr.- desfilan por estas páginas para cuestionar mitos como la despenalización y el perdón presidencial a delincuentes, presentando en cambio un panorama demoledor sobre la adicción y el alcance de los intereses que buscan satisfacerla.
Los narcos gringos no usan camisas de seda italiana o botas de pieles de animales exóticos, tampoco gruesas cadenas de oro y mucho menos relojes caros con incrustaciones de diamantes. El prototipo del narco gringo es una persona común y corriente que viste un pantalón de mezclilla, camisa o camiseta, que no usa anillos ni conduce autos caros.

Maleza en Australia debora las casas.

Noticias: 

Es del conocimiento general que los desequilibrios biológicos en Australia causan grandes daños en las poblaciones nativas, tal es el caso de la introducción de gatos domésticos que han acabado con grandes cantidades de roedores marsupiales endémicos de ese país-continente.

Del mismo modo hay especies invasoras en el reino de las plantas, tal es el caso de la Panicum effusum la cual por las condiciones climáticas actuales (calentamiento global) se ha extendido por grandes zonas urbanas en el estado australiano de Victoria. A este fenómeno los locales le llaman pánico peludo, pues sus casas son literalmente devoradas por esta planta. La planta también conocido por su nombre en latín Panicum effusum, se trata de una hierba nativa de Australia que cada año brota por todo el país.

Afortunadamente esta planta no es dañina para humanos o animales, lo que si es que quita mucho tiempo día a día para limpiar las propiedades.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160218_ciencia_panico_peludo_f...

Zika es en realidad el pesticida ATRACINA de Oxitec-Syngenta-Monsanto

Noticias: 

Publicación tomada completamente de: https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/02/02/zika-es-en-realidad-el-...

El plano del zika coincide con los países a los que afecta la bajada del precio del barril de petróleo de los que dependen los principales ingresos de sus economías. El zika de Oxitec-Syngenta-Monsanto es un segundo golpe que asesta la banca internacional a estas economías, depresión por economía y muerte y enfermedades por pesticidas y chemtrails, difrazado por el terror de plagas de mosquitos.

El virus zika supuestamente propagado por mosquitos es en realidad una inmunodeficiencia propagada por pesticidas.

“Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford en -the fullerton informer-, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude”.

La Atracina es un pesticida utilizado principalmente en Brasil y los países de su periferia, como Colombia, Venezuela, y Ecuador durante dos décadas. Los efectos para la salud son demoledores especialmente en el desarrollo de bebés a los que afecta con una reducción notable de la cabeza con los dolores insoportables que supone.

Si se fijan bien verán que los síntomas descritos en el cuadro que detecta la enfermedad, se corresponde más bien con los efectos directos de los pesticidas. Cuando describen que el zika no afectaría a los turistas de Brasil, es correcto porque saben perfectamente que es en el campo cerca de los pesticidas y a la población residente en contacto permanente con ellos.

Fiebre, sarpullido, dolor en articulaciones, conjuntivitis, dolores de cabeza. Son síntomas de los pesticidas. No de los falsos de una picadura de mosquito descritos perfectamente en los protocolos de las manifestaciones clínicas por intoxicaciones de pesticidas. El nivel menor o síndrome intermedio: -conlleva un riesgo de muerte si se afecta la musculatura respiratoria, y es lo que ha sido bautizado por Senanayake en 1987 como “sindrome Intermedio”(46)-.

Lo cierto es que los mosquitos patentados por los Rockefeller y desarrollados por Bill Gates, en paralelo aportan algún tipo de plaga vírica desconocida. El propio Gates afirma que no saben si será en forma de virus, plagas o fiebres.

En realidad los mosquitos desarrollados por millones por Oxitec en 2012, una empresa de Syngenta, que a su vez es parte de Monsanto, tratan de ocultar la degradación medioambiental en el ecosistema que matará a millones de personas. El Chernobil de Sudamérica. De paso las empresas de Monsanto y sus transgénicos podrán seguir comercializando otras líneas de pesticidas contra las plagas de mosquitos y vacunas. La prensa de su propiedad se encargará de anunciar casos en Europa para implementar medidas y gasto de los gobiernos en su nueva amenaza de laboratorio.

Mensaje de Carmen Aristegui con respecto a lo acontecido en MVS.

Noticias: 

Les comparto el mensaje de la Periodista Carmen Aristegui dado a conocer hace apenas unos minutos (19:00 Hrs.) en vivo y via streaming por Youtube.

El Plan de Estados Unidos: Exterminio Poblacional en México

Noticias: 

Algunas ligas interesantes sobre el holocausto.

Noticias: 

Supuestamente el Holocausto de Judíos fue en la segunda guerra mundial, pero un VISIONARIO JUDIO gobernante de New York, ya mencionaba los 6 millones. Pero ohh sorpresa esta publicación se hizo al menos 20 años antes del supuesto holocausto.

¿Cuantas veces pueden morir 6 millones de Judíos? Jajaja toda una película de Hollywood , llena de inconsistencias.

https://quenosocultan.wordpress.com/2014/02/13/la-destruccion-de-dresde-...

http://www.kienyke.com/fotoshow/las-odiadas-novias-de-los-nazis/

Nueva investigación de Anabel Hernandez revela que policia federal disparo contra normalistas.

Noticias: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Internacional