Huajuapanweb

Lo nuevo en este portal.

Divertidas reacciones de extranjeros al probar las golosinas mexicanas.

Huajuapanweb: 

Ayer tenia ganas de alguna golosina y si era ácida que mejor, así que fui a la vuelta de mi casa y compre una caja de pulparindos, de la Rosa. Soy un adicto a los dulces y chocolates, pero he hecho el esfuerzo por no terminarme la caja de pulparindos en un solo día, ayer me comí 4, hoy 5, reparti otros pocos y publique mi gusto en el Facebook. A razón de ello una amiga extranjera y maestra del SUNEO; Melissa Ferrin me compartió el siguiente vídeo, el cual muestra las reacciones de extranjeros al probar algunos dulces mexicanos, dentro de ellos el pulparindo, pero el mas picoso.

Ya entrado en materia de reacciones chistosas les comparto este otro vídeo.

Aquí en nuestra país es muy normal comer golosinas, picosas, saladas, extremadamente dulces, pero todas divertidas.

Regreso y actualización del Sistema a Drupal 7

Huajuapanweb: 

Después de ya varios días de ausencia por motivos de trabajo, viajes y hartazgo por lo sucedido en las pasadas elecciones, en definitiva por un cambio de vida e intereses me aleje un poco de las paginas y la escritura.

En lo político nada ha cambiado, lo que si cambio fue el aspecto de la pagina la cual con ayuda de mi primo Pedro de www.monoforms.com actualizamos a Drupal en su versión 7.x. Me gusta bastante la nueva versión, se siente mas ágil y ligera. De igual forma estaba cansado de las 3 columnas y ahora solo tenemos dos.

Volviendo a lo político, quede totalmente desencantado con lo sucedido en las pasadas elecciones y quede convencido que la política no es el camino para lograr el cambio. El cambio somos nosotros, así que barre tu calle, no tires basura, lee mucho y aprovecha los proyectos productivos que brinca el gobierno para crear mini empresas y con ello dar empleo y generar riqueza.

En la política local y el informe del señor Círigo, no hay mucho que decir, las cosas siguen igual, su gestión se empantano desde que quiso asegurar su triunfo otorgando poder a los amarillos y después como ya sabemos la confrontación que se dio con la Lic. Yaret Guevara (dicen que por encargo del Notario Luis de G) ha marcado la pauta de su gobierno.

Por cierto, vaya gasto en publicidad que tuvo el notario en búsqueda de la candidatura municipal, o como dicen en su informe de labores al frente de la diputación local. Da gusto ver como tira a la basura gran cantidad de nuestro dinero.

No desesperen ya pronto nos divertiremos con las notas pagadas por los interesados en servir al pueblo desde la presidencia municipal, los trapitos al sol saldrán a la luz. Por ahí me recuerdan en un email, cierto autorobo y un desliz que supongo nuevamente vera la luz aunque haya pasado mucho tiempo, ya saben, cosas de la política, todo sea por comer con manteca.

Volviendo al cambio de vida y de temática, los temas políticos tendrán menos relevancia para su servidor y desde luego la pagina, busquemos algo que alimente al alma y nos cambie desde dentro.

Gracias por su visita.

Eliudhr

Resumiendo

De día soy panista, de tarde perredista y de noche hasta priista.

Al día siguiente soy todo lo contrario y viceversa.

Vivo en dos dimensiones.

También en blanco y negro.

Huajuapanweb: 

Aumento del tamaño de la fuente de las notas.

Huajuapanweb: 

Saludos amables lectores, he actualizado la pagina para efectos de mejorar la accesibilidad en cuanto a permitir una mejor lectura, ya algunos lectores me pedían cambios al respecto, ya que la letra era muy pequeña en altas resoluciones, así que he aumentado el tamaño de la letra en las notas anteriores y a partir de hoy están disponibles controles de aumento del texto al lado derecho, por lo que estoy seguro que nuestros ojos nos lo agradecerán.

Eliudhr

2010: El año que hicimos contacto, feliz 2010.

Huajuapanweb: 

Image and video hosting by TinyPic

Que se la pasen de lo mejor. Feliz transición al 2010.

DelPerro: Diseño y publicidad.

Huajuapanweb: 

Delperro

Solicitud de apoyo de parte de una amiga, para regalar aguinaldos.

Huajuapanweb: 

Me permito hacer publico el siguiente mensaje que me ha enviado mi amiga Maricruz López Martínez, solicitando de su apoyo para una noble labor que esta llevando a cabo. Agradezco de antemano lo que sea de su buena voluntad a portar.

Image and video hosting by TinyPic


Hola a todos este es un mail totalmente diferente a todos los que hayas recibido porque estoy pidiéndote que me ayudes a regalar una sonrisa durante estos meses que he estado aquí en Huajuapan vi la necesidad de crear una fundación sin fines de lucro y tengo en mente regalar aguinaldos a dos escuelas de dos comunidades de Huajuapan las cuales he tenido la oportunidad de conocer y me doy cuenta de las necesidades tan grandes que existen en estos pequeños pienso que con la ayuda de ustedes se puede lograr además es bien sabido que las fundaciones sobreviven de las donaciones de personas generosas y quiero abusar de su confianza y amistad, estoy solicitando tres bolsas de dulces por persona para donar en navidad específicamente antes que salgan de vacaciones estos pequeñitos me gustaría respondiera a mi mail para contar con ustedes...tengo un plazo limite para recolectar y es a fines de octubre y primera semana de noviembre...de antemano les agradezco mucho su apoyo

Con cariño Maricruz

Calle Lerdo de Tejada 66 Alta vista de Juárez
Huajuapan de León Oaxaca
Es la dirección de casa donde estoy recibiendo las donaciones...gracias

Páginas

Suscribirse a RSS - Huajuapanweb