PAN Traidor

Ricardo Anaya: Psicopata y narcisista.

Noticias: 

Ricardo Anaya impulsó todas las Reformas de Enrique Peña Nieto. Ahora dice estar indignado.

Noticias: 

De 10 reformas estructurales de EPN, 8 de ellas las votó a favor siendo diputado, incluida la Reforma Energética.
¿Y ahora se indigna? ¿Tan pronto olvidó que también votó a favor de la Ley de Hidrocarburos que libera los precios de las gasolinas?

La doble cara del PAN y sus posibles origenes nazis.

Noticias: 

La raíz nazi del PAN

Rafael Barajas, el Fisgón

Durante los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, los hombres que fundaron el Partido Acción Nacional (PAN) en 1939 –Manuel Gómez Morín, Efraín González Luna, Gustavo Molina Font, Manuel Herrera y Lasso, Aquiles Elorduy, Pedro Zuloaga Irigoiti y Luis Calderón Vega, entre otros– fueron retratados como hombres de sacrificado heroísmo que tenían fe en el futuro democrático de México. Para la derecha mexicana, Gómez Morín, el ideólogo y primer dirigente panista, es una figura ética y sus biógrafos lo recuerdan como un sabio, un humanista, un defensor de libertades, el heredero espiritual de José Vasconcelos, un creador de instituciones que luchó incansablemente por los valores de la democracia, el Estado de Derecho y la justicia social.1

El raterazo de Diego Fernandez de Ceballos siempre aparece cuando AMLO va arriba.

Apedrean al loco, ratero y pederaste de Yunes en compañia de Santiago Creel y Anaya.

Según el loco de Miguel Angel Yunes sus gobernados están contentos con su gestión, aquí se puede observar que están muy molestos por su desempeño, raterías.

Ricardo Anaya impulsó todas las Reformas de Enrique Peña Nieto. Ahora dice que el país está peor que nunca

Noticias: 

Ademas su familia radica en Atlanta EUA, es el señor de los moches y siempre se ha vendido al PRI gobierno.

http://diario.mx/Nacional/2017-09-01_3c36f500/es-ricardo-anaya-rey-de-lo...

Peña Nieto y Vazquez Mota del PAN, fortaleciendo al PRIAN.

Vazquez Mota con EPN

¿Hasta donde llegan los arreglos del PRI y el PAN? ¿Cuántas posiciones están negociando en lo oscurito para repartirse el poder? ¿Qué tipo de pactos están haciendo para conservar sus beneficios?

La primera alianza está claramente formada por Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto en el Estado de México. No lo digo yo, lo han informado varios medios de comunicación en los últimos días.

Eso me hizo recordar un dato importante. ¿Saben cuánto dinero le ha dado Peña Nieto a Vázquez Mota a través de su fundación “Juntos Podemos”? 900 millones de pesos.

Páginas

Suscribirse a RSS - PAN Traidor