PAN Traidor

Peña Nieto y Vazquez Mota del PAN, fortaleciendo al PRIAN.

Vazquez Mota con EPN

¿Hasta donde llegan los arreglos del PRI y el PAN? ¿Cuántas posiciones están negociando en lo oscurito para repartirse el poder? ¿Qué tipo de pactos están haciendo para conservar sus beneficios?

La primera alianza está claramente formada por Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto en el Estado de México. No lo digo yo, lo han informado varios medios de comunicación en los últimos días.

Eso me hizo recordar un dato importante. ¿Saben cuánto dinero le ha dado Peña Nieto a Vázquez Mota a través de su fundación “Juntos Podemos”? 900 millones de pesos.

Los desastres de la guerra contra el narco de FECAL y el PAN.

Noticias: 

"El único con pantalones para enfrentar al narco" dicen. El narco sigue operando, la corrupción es superior, los muertos se acumulan a montones... "No es culpa de calderon" dicen... El era el presidente, el fue el jefe de las fuerzas armadas, el fue el el usurpador (llego al poder por fraude, aiga sido como aiga sido, dijo), nunca la víctima. FECAL !

Los desastres de la guerra de Felipe Calderon

La historia tiene algo de intriga. Al principio del actual gobierno, llegó al Programa de Política de Drogas (PPD) del CIDE un disco compacto con una base de datos que registraba más de cuarenta mil eventos, clasificados ya fuera como enfrentamientos, agresiones o ejecuciones, de la guerra contra el narcotráfico de los primeros cinco años del gobierno de Felipe Calderón.

Esa información es, de suyo, alarmante, porque refleja una actuación sin ton ni son de los cuerpos estatales, con poco apego a las formas del Estado de derecho. Pero cuando se entra al terreno de los muertos, la base refleja un panorama escabroso, tétrico, pues la cantidad de enfrentamientos en los que la letalidad de la utilización de la fuerza del Estado resulta desproporcionada es abrumadora.

Pederastia Clerical en Oaxaca

¿Cuando la iglesia católica se ha preocupado por los mas pobres?
¿Cuando la iglesia católica ha exigido la aparición de los 43 de Ayotzinapa?
¿Cuando la iglesia católica ha movilizado a la población para exigir que los gobernantes cumplan con su obligación?

Alejandro Murat será nuestro guía: Arzobispo de Oaxaca

A 38 días de que culmine el ejercicio gubernamental de Gabino Cué, el arzobispo José Luis Chávez Botello, hizo un llamado al próximo mandatario de Oaxaca, "para que retome y fortalezca los aciertos de esta administración estatal y asuma la responsabilidad histórica de convertirse en el guía real de todos los oaxaqueños".

A su vez, "todos los ciudadanos debemos reconocerlo como guía, y juntos, en una sola dirección y objetivo, abonar a la construcción de una mejor sociedad"

Al grito de SAPAHUA SAPAHUA queremos agua, salen a marchar vecinos en Huajuapan.


Dándose cita en el hemicirco a la corrupción de Luis de Guadalupe Martínez, producto de sus "Ahorros, vecinos de diferentes colonias de nuestra ciudad se concentraron para después marchar por la carretera Internacional, avenida Venustiano Carranza para despues dirigirse al centro de nuestra población, en concreto al palacio municipal. Vaya ahorro que no es tal, pues los ahorros se invierten en cosas de urgencia y primera necesidad como es el caso del agua, pero la ineptitud y la soberbia gana, son mentes pequeñas.

Y es que ya tiene mas de un mes que muchas colonias de Huajuapan carecen del vital liquido, pues se ha mencionado que se le esta dando mantenimiento al sistema de agua potable, o que los filtros al ser nuevas no deja pasar el liquido, también se ha leído en los medios locales que el sistema de agua potable es muy viejo y se rompe.


Sea cual fuere la razón una cosa si es cierta, durante varios trienios en su mayoría panistas no se le ha dado mantenimiento de fondo al sistema de agua potable, y ha sido caja chica de los presidentes municipales, pues no se explica en que se ha invertido el dinero que se recauda por los cobros de este servicio. Al respecto se han mencionado u desfalco cuyas investigaciones por la contraloría municipal se han desestimado.

En el mismo sentido los flamantes diputados federales panistas, priistas y perredistas no tienen 3 dedos de frente, pues si asi fuera ya deberían haber notado que la escasees de agua sera la constante para nuestra región y por lo tanto se requiere inversión tanto en la construcción de presas, represas e infraestructura, sin dejar de lado la educación y concienciación para el uso adecuado del liquido, así como un plan integral de rescate a las barrancas y reforestación de la micro región.


Al contrario de esto ultimo los gobiernos panistas han hecho negocio cambiando el uso de suelo de los cerros circundantes, como fue el caso del lado poniente de la agencia Agua Dulce, donde se dice que el expresidente Procopio Martínez dio el aval para cambiar el uso de suelo de área verde a zona residencial con la gestión de un contador de apellido Ramírez, quienes salieron beneficiados con lotes como donación (bajo el agua) por parte del fraccionador.

Los servicios de pipas de agua para uso humano no se dan a vasto, trabajando incluso hasta 24 Hrs.

El dia que las noticias de la mejor, callaron.





Dan la una de la tarde y la relativa pasividad del centro de Huajuapan se ve interrumpida por dos aves de hierro, color azul marino. En el polígono aereo imaginario que dibujan las colonias centro, Tepeyac y Presidentes se ve ocupado por dos helicópteros color azul marino, que pertenecen a la policia federal la cual en ocasiones realiza acercamientos rasantes sobre la zona antes citada. Ahi radica el INE, tiene sus cuarteles distritales.

Los habitantes de las mencionadas colonias salen a asomarse, los secundan comerciantes y marchantes, los cuales ven acercarse y alejarse a los helicópteros, los cuales dibujan un circulo sobre al aire.

Una mujer que nos acompaña en las compras menciona : " Se va a poner feo, van a madrear a los maestros", quizá desconoce que en la madrugada los profesores de la 22 se retiraron de las tiendas departamentales y de abasto, pero tiene miedo.

Don Juan menciona, ya vienen a chingar los federales. Al mismo tiempo con rumbo del Chacuaco se escuchan las sirenas de la policía, algunas patrullas atraviesan la ciudad con las torretas encendidas, pero en el interior los conductores se miran tranquilos, el teatro se impone, están coludidos.

Después de 10 rondas los federales se retiran, emprenden el regreso a la base aérea de Oaxaca, no ha pasado nada, pero la gente se quedo asustada, ya los intimidaron, quizá no salgan a votar, se pondrá feo.

Dan las tres de la tarde, sintonizamos la estación de los chismes, algo deben saber, pero la orden de que el programa no saliera a aire ya fue dada, el señor Siordia, paladín de la justicia y promotor de las causas sociales contra las radios comunitarias ya actuó. En la mejor solo musica continua, no pasa nada, nada.

Minutos mas tarde, alrededor de las tres de la tarde llegan otros cuatro Helicópteros, al parecer tres son de la marina, por los colores grises y el negro, el triangulo en la cola de la aeronave los delata, uno más parecer ser del ejercito, realizan el mismo ejercicio, mientras es acompañado del canto de las sirenas que no ha cesado.

Los vecinos de las colonias opuestas, al oriente de la ciudad, corren el rumor que los están replegando y que solicitan agua para paliar los efectos de los gases lacrimógenos, alrededor un millar de revoltosos son expulsados de las oficinas del INE, los granaderos avanzan del crucero del IMSS hacia el INE. El grupo de revoltosos compuesto por hombres, mujeres y hasta niños se retiran del lugar, algunos se tallan los ojos o cubren la boca por el picor del gas . Poco después solo queda el ruido de las aspas que cortan el aire y un leve rechinido de las mismas rompen el tedio de la ciudad, todo se termina.

La realidad del voto nulo, mejor vota.

"El voto nulo se va al basurero..."

[CUEC-UNAM] Luz bajo la Tierra, La destrucción de Cholula.

Si no sabemos de donde venimos no sabremos a donde vamos. Todo lo quieren llenar de cemento, como si el tener contacto con la tierra fuera lo peor, al contrario evitarla nos deshumaniza, porque si algo es cierto, es que polvo somos y en polvo nos convertiremos.

Páginas

Suscribirse a RSS - PAN Traidor