Story

Frases presidenciales idiotas para reir o llorar.

Lamentablemente muchos mexicanos que votan siguen creyendo en estas estupideces, aun cuando vengan de un ignorante presidente como Enrique Peña Nieto, quien por cierto no tiene estudios universitarios.

Peña Nieto, 'sin estudios universitarios', según el IFAI

MÉXICO, D.F.- El pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) consideró como inexistente el historial académico del presidente Enrique Peña Nieto, por lo tanto, no existe referencia de las instituciones por donde el mandatario cursó sus estudios.

En marzo pasado, un ciudadano requirió información sobre “cuáles han sido las instituciones de educación básica, superior y de posgrado en las que ha estudiado el actual Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como los promedios obtenidos, y si se trata de instituciones pública o privadas”.

En respuesta, la Unidad de Enlace de la Presidencia descartó contar con los datos, y orientó al solicitante de la información para dirigir su petición al Instituto Federal Electoral (IFE).

Dentro de la respuesta de los comisionados se menciona que “dado que en efecto no es un requisito que el Presidente tenga ciertos estudios, licenciatura o ciertas calificaciones, confirmamos la inexistencia que respondió Presidencia”.

Noticias: 

Comenta con Facebook