Opinión del debate de los candidatos a diputados en la radio local.

Primero que nada quiero felicitar a la radio local por tener la iniciativa de invitar a "debatir" a los candidatos a diputados federales por el tercer distrito electoral, en segundo lugar quiero señalar que lo poco rescatable de este debate fue la entrada de preguntas del publico hacia los candidatos.

Image and video hosting by TinyPic

En tercer lugar el debate como regularmente se acostumbra, lo que sobresale es:

  • La descalificación entre los candidatos.
  • La ausencia de propuestas.
  • La repetición hasta el cansancio de los lemas de campaña y las cantaletas que vemos todos los días en la TV y el Radio.
  • Las promesas de campaña, "yo hare esto", "yo pedire esto", "yo promovere esto".

Image and video hosting by TinyPic

Y de lo de siempre:

La "amiga de la gente" (menos de sus ex-empleados) se dedico a atacar al candidato del PRI y la del PAN, sin propuestas claras.
La candidata desconocida (PAN), se dedico a repetir como perico la campaña mediática que hemos escuchado en la TV, para acusar lo que hizo el PRI al dejar crecer el narco.
El candidato de poco cabello (PRI), se dedico a defenderse y darle la vuelta a las preguntas que le increpaban sobre lo que ha hecho en anteriores ocasiones que ha sido diputado, tanto local como federal.

En si nada concreto, solo evadir las preguntas sobre su trayectoria política y de trabajo, puro cuento y descalificaciones como mencionaba en sus comentarios los radioescuchas participantes.

Image and video hosting by TinyPic

Al menos para mi perdió el pueblo, pues con estos tres candidatos no se hace uno.

Los grandes ausentes, los partidos políticos chicos que nada mas viven del erario publico: Verde Ecologí$ta, Social Demócrata, el Partido del Trabajo fundado por los hermanos Salinas de Gortari, pero ahora redimido y salvado por el mesías López Obrador, ahh también falto el candidato de Nueva Alianza, otro nido de expriistas.


Comentarios

Opinion sobre los candidatos

Opinion sobre los candidatos nulos? disculpen, se me anulò el cerebro....de quièn hablan?

ASI ES

UNA VERDADERA VERGUENZA ESTE PSEUDO DEBATE. DONDE HUBO DE TODO MENOS IDEAS Y PROPUESTAS. CONOCEMOS LA CALAÑA DE GONZALEZ ILLESCAS, LA IGNORANCIA DE CELINA VALLADARES, PERO NO CONOCIA EL GRADO DE CINISMO DE GLORIA BAUTISTA, CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE EL EMPLEO Y LOS BAJOS SUELDOS DE SUS EMPLEADOS Y SI TENIAN TODAS LAS PRESTACIONES, Y SOLO SE LIMITO A DECIR QUE PARA ESO HAY AUTORIDADES QUE SE ENCARGAN DEL TEMA. QUE SEÑORA (SI SE LE PUEDE DAR ESE TITULO) TAN CINICA Y DESVERGONZADA, QUE HA HECHO SUS NEGOCIOS Y FORTUNA EXPLOTANDO TANTO A SUS EMPLEADOS COMO A LA GENTE QUE LE COMPRA A CREDITO, TE HACE FIRMAR UN PAGARE Y TERMINAS PAGANDOLES HASTA 10 O 12 VECES MAS POR QUE TE CONVENCE CON SU LABIA. SI NO PENSABA VOTAR POR ALGUN CANDIDATO, HOY ME CONFIRMO YO MISMO QUE NO LO HARE Y MUCHO MENOS POR ESTA PSEUDOPOLITICA. Y TODAVIA DICE QUE GANO EL DEBATE. POBRE PUEBLO SI LLEGA A LA DIPUTACION ESTA PERSONA. ESPERO QUE DE VERDAD NO GANE ESTA SEÑORA. ES LA PEOR DE TODOS LOS CANDIDATOS, Y DE LOS 3, NINGUNO

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><blockquote><center><i>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Use the special tag [adsense:format:slot] or [adsense:format:[group]:[channel][:slot]] or [adsense:block:location] to display Google AdSense ads.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el envío de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.