You are hereFue homenajeado Beethoven en Instrumenta Verano 2008.
Fue homenajeado Beethoven en Instrumenta Verano 2008.
Jorge Risi y Achille Picchini interpretaron sus 10 sonatas para violín y piano, en cuatro conciertos continuos Oaxaca, 4 Ago (Notimex).- El célebre compositor alemán Ludwig van Beethoven (1770-1827) fue homenajeado por Jorge Risi y Achille Picchini, quienes interpretaron sus 10 sonatas para violín y piano, en el legendario Teatro Juárez, de esta ciudad, en el marco del programa de Instrumenta Verano 2008.
PUBLICIDADEsta hazaña titánica de Risi y de Picchini, denominado "Maraton Beethoven", se llevó a cabo en cuatro conciertos continuos, a lo largo del día.
El espectáculo atrajo la atención y el interés de un nutrido público que fue constante durante todo el día, en los cuatro conciertos y aplaudió las diez sonatas que se ejecutaron desde las once de la mañana hasta pasadas las ocho de la noche.
La empresa de interpretar las sonatas para violín y piano requirió de un sólido dominio técnico del instrumento, así como un conocimiento profundo de las obras y, sobre todo, un gran sentido musical, como el que tienen Risi y Picchini, al decir de los críticos.
La jornada musical se dividió en cuatro bloques de una hora cada uno, donde las 10 sonatas de Beethoven se tocaron de manera cronológica, de la primera a la décima.





Enviar un comentario nuevo