You are hereEl porque la radio local dejo de transmitir.
El porque la radio local dejo de transmitir.

A pesar de que ya pasaron unas semanas de la entrada de la PFP a Oaxaca y la sorpresiva salida de las transmisiones de la radio local Sensación Estereo, mucha gente se pregunta que paso y otra tanta contesta que fue tomada por la APPO. Nada mas lejos de la realidad, la radio fue sacada del aire de forma voluntaria por sus concesionarios, todo esto a raíz de la entrada de la PFP a desalojar Oaxaca.
Si hubiera sido tomada por la APPO como ha sucedido en ocasiones anteriores es utilizada para dar a conocer las actividades que realizan, hacen uso excesivo de la fuerza para lograr su cometido y que el la ciudad se entere de la parte de verdad que ellos dicen conocer.
Es donde uno no entiende lo de Libre Expresión que tanto pregona la radio, si prefieren sacarla del aire a fin de que la ciudadanía no se entere de lo que ocurre en Oaxaca y mucho menos pueda expresar su molestia o apoyo ante tales acontecimientos.
Algunas personas que laboran en este medio comentaron que "tomaron vacaciones forzadas" pero nunca dieron a conocer el porque de esas vacaciones. Pero como es de suponerse siguen línea del gobierno del estado para crear vació de información.
Afortunadamente hay otros medios locales de información donde uno puede conocer lo que esta pasando y no estar desinformado.
“Porque nada es verdad ni es mentira, todo es depende del cristal con que se mira”.




Enviar un comentario nuevo