Story

Tres niveles de gobierno, incluido SEMARNAT destruyen humedal en Cancun.

Retomado la información del Facebook de #SalvemosManglarTajamar les comparto:

De manera UNILATERAL las autoridades por orden de FONATUR entraron durante las últimas horas a hacer rescate de fauna SIN que la sociedad conozcamos los programas de re ubicación, INCUMPLIENDO el acuerdo que se hizo el día de ayer.

No solo incumplen el acuerdo si no que ademas están tratando de reubicar animales sin un programa para ello, cosa que tendrían que tener porque la ley y el cumplimiento de las condicionantes lo exige. Es importante saber a donde los van a llevar y como los van a reubicar.

Se otorga SUSPENSIÓN PROVISIONAL!!!!
Un momento de mucha felicidades!!!
Sin embargo sabemos con quién estamos tratando!!! Y NO vamos a bajar la guardia!!

Les informamos que con la DEMANDA DE AMPARO difundida en redes, el Juzgado Segundo de Distrito reconoció que "En virtud de la naturaleza del acto reclamado (desmonte y relleno del manglar), estando en juego derechos de las personas en lo individual así como de una colectividad," se CONCEDE LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan, esto es, que se suspenda cualquier tipo de acto que implique la ejecución de remoción de cualquier tipo de vegetación así como el relleno con material pétreo en la zona denominada Malecón Tajamar.

¡SI PODEMOS! ¡AUN HAY QUE ESTAR ALERTAS!

*****Seguimos con Guardias hasta el momento que sea necesario!! *****

¡Recordemos que al manglar aún puede SALVARSE ya que no han rellenado, este es un GRAN logro para TODOS!
GRACIAS POR SU APOYO! Por sus IDEAS! Por ayudarnos a comunicar nuestra preocupación!!
Vamos por más!

Noticias: 

Huajuapanweb: 

Comenta con Facebook