Story

TELMEX E INBURSA SINONIMO DE FRAUDE


El día de hoy recibí una póliza de seguro, en concreto el seguro Vidatel de INBURSA, el costo de la prima mensual es de 42.67 con cargo al recibo TELMEX.
Quizá el monto no sea mucho si pensamos que son menos de 50 pesos mensuales pero si analizamos un poco se trata de una estafa millonaria, dado que son millones de personas que son defraudadas por estas compañías, cuyo propietario es Carlos Slim, si ese carlos slim que se llena la boca de publicidad benévola por las acciones de su fundación con dinero robado de nosotros sus clientes cautivos de TELMEX.

Volviendo a lo de la póliza, que es la primera que recibo y que NUNCA SOLICITE, pero que al marcar el numero 800 que viene en la misma, me entero que esta activa desde Septiembre de 2016, pido información a la persona que me contesta y me sugiere que siga probando el seguro, en tono fuerte le hago ver que nunca he contratado un servicio con INBURSA y que no me interesa tener ese seguro, vuelve a insistir y yo en tono molesto le solicito que me de baja en ese producto. Pues no es posible que si fue contratado desde Septiembre del año pasado, sea la primera vez que recibo una póliza. Así que tal y como ustedes lo imaginan se trata de un fraude.

En el mismo sentido le comento que entonces la empresa INBURSA Y TELMEX hace fraude, pues me cobraron sin que yo firmara ni aceptara nada, el agente quiere hacerse el vivo y me comenta que alguien de mi familia pudo haberlo contratado, se la reviro pues la linea telefónica de donde supuestamente se contrato el servicio no es utilizada para hacer ni recibir llamadas telefónicas, solo utilizo el servicio de internet, así que cambia de tema ofreciéndome conocer los beneficios de su fraudulento servicio. En resumidas cuentas es por sus pistolas los ejecutivos y sus jefes cargan un seguro jamas contratado, no dudo que por hacer estos movimientos se lleven un porcentaje.

Al agente no le queda de otra de darme de baja, y tras esperar algo de tiempo me da el folio de la misma y menciona que posiblemente este mes también me sea cobrada la prima. Al respecto le comento que pasara con los casi 350 pesos que me han venido cobrando por ese servicio que le recuerdo no contrate, el menciona que si, le solicito pruebas de que yo haya aceptado y firmado, pero dice que no puede hacer nada, pues ya cancele el servicio.

De verdad da mucho coraje que te estafen de esa manera y que nadie los castigue, pues revisando en la red, me doy cuenta que no soy el único al que han defraudado, miles de paginas y comentarios al respecto se pueden encontrar en la web.

http://eljustoreclamo.blogspot.mx/2010/02/fraude-inbursa-telmex.html
https://www.apestan.com/cases/inbursa-tepotzotlan-estado-de-mexico-mexic...

Como conclusión hay que tener cuidado cuando se domicilia un servicio, pues uno ni se entera de los cargos que fraudulentamente hace esta compañía. En el mismo tenor tendré que cancelar el servicio de recibo sin papel, pues después de un tiempo deja de llegar al correo electrónico, la razón es que no te des cuenta que te están estafando.

Me comunique con PROFECO y me solicitaron acuda a las oficinas locales a iniciar un procedimiento, así lo llevara a cabo. Aunque como esta el sistema corrupto que impera en el país dudo mucho que se haga algo al respecto, pero de menos quede como constancia.

#SEGUROINBURSAFRAUDE
#TELMEXFRAUDE
#VIDATELFRAUDE

Noticias: 

Comenta con Facebook