Story

Frente frio #45 trae lluvias, granizadas, frio y vientos fuertes.

El Sistema Meteorologico Nacional reporta que el el frente frío #45, el cual dio inicio este Miercoles 9 de Marzo ha traido consigo fuertes lluvias para toda la región central de nuestro país, en algunos lugares como la Ciudad de México ha venido acompañada de granizadas y fuertes vientos, los cuales han derribado árboles y anuncios espectaculares .

Pronostico para Pacífico Centro: Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias muy fuertes en Michoacán y
lluvias aisladas en Nayarit, Jalisco y Colima con potencial de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Jalisco, Colima y Michoacán. Temperaturas frías por la mañana y noche con heladas en zonas montañosas, así como frescas a cálidas durante el día. Viento del oeste y noroeste de 30 a 45 km/h con rachas de hasta 60 km/h en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias muy fuertes en Tamaulipas, lluvias fuertes en Veracruz y lluvias aisladas en Tabasco con bancos de niebla o neblina. Potencial para caída de nieve o aguanieve en picos más elevados de Tamaulipas y Veracruz. Temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día. Viento del sur y sureste con rachas de hasta 70 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Y como pronostico a corto plazo se prevee la llegada de un nuevo frente frío, el #46 el cual se aproximará rápidamente a la frontera norte del México,reforzando los efectos de la onceava tormenta invernal y el frente No. 45.

Para nuestra población se prevee que las bajas temperaturas permanezcan esta y la próxima semana.

Noticias: 

Comenta con Facebook