Story

Diversas publicaciones dan cuenta del origen del SIDA, vino de una vacuna.

Leyendo el libro de Elisabeth Klübler-Ross llamado La Rueda de la vida menciona que durante las sesiones con enfermos moribundos en especial personas homosexuales que sufrían diversas enfermedades terminales relacionadas al SIDA la mayoría mencionaba que empezaron a tener la enfermedad después de ser vacunados contra la hepatitis. Pag. 316

Googleando rápido encuentro lo siguiente, donde menciona que el virus fue desarrollado en base al síndrome de inmunodeficiencia en chimpances e implantado en homosexuales en New York y África. Para leer todo el artículo dar click aquí.:

Un nuevo giro en la teoría de que las vacunas pueden haber desatado el SIDA aparece en el número de mayo de 2001 de la revista científica Medical Hypotheses, firmado por un investigador independiente y autor de un éxito de librería sobre el tema, el doctor Leonard Horowitz.

El informe explica por primera vez el vínculo entre el virus humano del SIDA, el VIH, y el virus de inmunodeficiencia en los chimpancés. Los científicos que consideraron anteriormente la posibilidad de que las vacunas contra la polio podrían haber contribuido al brote inicial en África deben prestar atención. Esta nueva teoría propone que el VIH/SIDA fue desatado por vacunas contra la hepatitis B (HB), desarrolladas parcialmente en chimpancés, que se dieron a hombres homosexuales en la ciudad de Nueva York y a negros en el África central en la primera mitad de la década de 1970, entre personas que recibieron vacunas antipolio sospechosas una década antes.

El doctor Horowitz, que tiene un título de postdoctorado en salud pública de Harvard University, presentó sus hallazgos preliminares en la XI Conferencia Internacional sobre el SIDA, celebrada en Vancouver en 1996. En noviembre del año pasado, su controvertida tesis atrajo a un numeroso público de pie en Boston, en la conferencia anual de la American Public Health Association (Asociación Americana de Salud Pública).Su publicación en Medical Hypotheses, tema de un reciente documental de la BBC, da pie a extendidas sospechas, especialmente entre poblaciones minoritarias, de que el VIH/SIDA fue inducido por vacunas.

Basándose en un estudio de tres años sobre el origen de la pandemia divulgado en su éxito norteamericano, Emerging Viruses: AIDS and Ebola -- Nature, Accident or Intentional? (Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales?, publicado por Tetrahedron Press, 1999; http://www.tetrahedron.org ), el doctor Horowitz determinó que las riesgosas pruebas piloto con la vacuna HB contemplaron el desarrollo de virus de la hepatitis en chimpancés cuya contaminación con retrovirus relacionados con el VIH era de conocimiento común. Estos hallazgos explican científicamente, por primera vez, cómo el virus del SIDA en los chimpancés (SIVcpz), estrechamente relacionado con la secuencia genética del VIH, saltó súbitamente y simultáneamente de especie, a los seres humanos, en dos continentes lejanos entre sí.

Noticias: 

Comenta con Facebook