Story

Como consiguieron los Holandeses sus ciclovias.

Parece que fue ayer cuando en nuestro pueblo aun se utilizaba masivamente la bicicleta, la utilizaba el cartero, el panadero, el lechero, los albañiles y mucha gente más. Hay un mil razones para justificar el uso de la bicicleta, lamentablemente nos hemos dejado seducir por la "modernidad" gringa que vemos en la televisión.

Nos ahorraríamos millones de pesos utilizando una bicicleta, esto porque no quemaríamos combustibles fósiles y las ciclovías son mas baratas de mantener que una carretera.

Usar la bicicleta en Huajuapan en estos tiempos llega a ser un poco peligroso pero haciéndolo con precaución te ahorras los 4 pesos del taxi colectivo y mucho pero mucho tiempo evitando los congestionamientos en las angostas calles locales. Lamentablemente el gobierno municipal no tiene ni tres dedos de frente para solucionar problemas como el de la basura, sería mucho pedir escuchar una propuesta que solucione la vialidad en nuestra ciudad en base al estimulo de utilizar la bicicleta, extra no tendríamos tantos obesos y gente con enfermades relacionadas al sobre peso.

Noticias: 

Comenta con Facebook