Story

¿Para cuantos millones te gusta esta plancha de concreto?


Click sobre las imágenes para ver la presentación

Ya en ocasiones anteriores he criticado el mal gusto en el diseño de los espacios que construyen la Secretaria de Desarrollo Social, y en el caso del parque de San Isidro Oriente no es la excepción. Una fabulosa plancha de metal con unas jardineras que no son áreas verdes, lo único verde que se nota es el árbol de Huamuchil que plantaron por allá de los 70s.

Se sabe que se necesitan áreas verdes en esta ciudad, pero lo que vemos son grandes planchas de concreto para no ensuciarse los pies.

Bueno, dicen que aun no esta terminado.

¿Para cuantos millones te gusta? ¿Cuantos realmente costo?

Noticias: 

Comentarios

Hasta lo que no comes te hace daño, espero algún día tu seas servidor publico... aunque eso lo veo muy difícil... pero si llegaras a serlo ojala hagas las cosas correctamente y no tengas que tragarte tus tan desagradables comentarios.... espero ver mi comentario porque la vez pasada solo corregiste tu error ... se ve que te gusta hablar pero no que hablen de tus errores.

jajajaja, como se ve que el enfermero de obras publicas puso a trabajar a su asistente guadalupe gomez (senayda) para responder a los ataques a su jefesito el inutil regidor y asi defenderlo, aparte de inutil ratero, cuanto se llevo que esta planchota de concreto, a quien pendejo se le ocurre derribar arboles para hechar cemento?

Comenta con Facebook